Gods Of Arena es un entretenido videojuego de acción en el que los jugadores asumiremos el papel de un gladiador que debe ganarse el nombre a lo largo de todo el imperio romano. Para ello, tendrá que competir en las arenas y, además, pelear contra los bandidos que hay repartidos por el territorio romano.
El modo de juego de Gods Of Arena es el siguiente. Empezaremos controlando a un gladiador que solo tiene para pelear y defenderse su propio cuerpo. En la arena podremos pelear por una cantidad relativa de dinero y, con este dinero, podremos mejorar tanto las armas como el armadura de nuestro luchador. La idea es ir subiendo de nivel a nuestro guerrero para, una vez lo tengamos bien fuerte, poder enfrentarnos con los villanos que hay repartidos por el imperio. Así, en el mapa del territorio imperial aparecerán puntos con hasta tres estrellas. Las estrellas representan el nivel de dificultad que supone el combate contra los villanos que se encuentran allí, pero a cambio obtendremos más dinero si ganamos.
Conforme vayamos ganando peleas y obteniendo recursos, podremos no solo comprar mejoras a nivel de inventario, sino comprar a otros luchadores que se unirán a nosotros y nos ayudarán a pelear con grupos de hasta tres luchadores. Por otro lado, constantemente podemos ir vendiendo aquellos ítems que ya no necesitemos para conseguir dinero con el que seguir comprando mejoras.
Gods Of Arena es un juego bastante divertido, con el que pasar un buen rato subiendo de nivel a nuestro grupo de gladiadores mientras combatimos el mal del imperio romano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gods Of Arena. ¡Sé el primero! Comentar